• Conócenos

     

    Opticalia Pinto es la muestra de la sinergia perfecta entre La Moda y el Servicio Profesional.

    Nos interesan las tendencias pero por supuesto, nos preocupamos por la visión, los medios oculares e intentamos dar soluciones a los problemas de nuestros pacientes. Contamos con marcas en exclusiva que solamente puedes encontrar en nuestra óptica como: Mango, Custo Barcelona, Hackett, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino, Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear y THELOOK.

    Opticalia Pinto lo forma un equipo joven, con mucha experiencia en la Visión y la Audiología. Salva, Noemí y Natalia son experimentados optometristas que han hecho de su gabinete, una consulta perfecta para todos aquellos pacientes que sufren síntomas relacionados con la visión, la audición y la superficie ocular.

    Realizamos retinografías (fondo de ojo), topografías corneales y estudios de lágrima y ojo seco.

    Realizamos consultas de Visión Binocular, cuyas anomalías están directamente relacionadas con los problemas de aprendizaje y la lectura, además de con molestias como dolor de cabeza, picor de ojos, visión doble… Realizamos Terapia Visual y de Percepción Visual en caso de diagnosticar mala función de las vergencias, acomodación, fijación, movimientos oculares …

    Tenemos un gabinete especializado en Baja Visión donde ayudamos a los afectados por glaucoma o retinopatías (DMAE, Retinosis pigmentaria, Miopía Magna, retinopatía diabética… ) a sacar el mejor partido a sus restos visuales mediante la adaptación de microscopios, lupas, telescopios, filtros, gafas prismásticas …

    Trabajamos la contactología especializada adaptando Lentes semirrígidas (RPG),  Lentes Esclerales y realizando tratamientos de OrtoK (ortoqueratología). Con lentes de contacto especiales, los pacientes con queratocono, distrofias corneales e irregularidad posquirúrgica, pueden mejorar su calidad visual y por tanto su calidad de vida.

    Además somos expertos en CONTROL DE MIOPÍA, realizamos tratamientos para frenar el avance de la miopía en niños y adolescentes consiguiendo con ello disminuir los riesgos de patologías retinianas relacionadas con la Miopía Magna.

    Opticalia Pinto es además Centro Auditivo AUDIOCALIA. Disponemos de cabina insonorizada para realizar exámenes audiológicos y somos expertos en adaptación y programación de audífonos. Con la revisión optométrica realizamos revisión auditiva de control con el fín de hacer un seguimiento y decidir cuál es el momento más adecuado para la adaptación audiológica.

    Para poder acercar todos estos servicios y porque sabemos que vivimos un momento crítico en la economía de las familias, ofrecemos diferentes posibilidades de pago aplazado, algunos de ellos sin intereses. También contamos con un seguro infantil de gafas donde incluimos los cambios de graduaciones.

    Para cualquier duda, consulta o concertar cita, puedes llamarnos al 91 692 16 94 o escribirnos un mail a [email protected]

     

    Estaremos encantados de atender a todas tus necesidades.

     

    Localiza nuestra óptica en Pinto