• TAPONES

     

    TAPONES DE BAÑO

    Los tapones de baño protegen de infecciones, inflamaciones, hongos, etc

     

    En Opticalia Pinto fabricamos tapones de baño a medida.

    Indicados en personas con drenajes que necesitan   de la máxima protección contra la humedad y el             agua.

    Partiendo de la impresión de tu oído, elaboramos prótesis de silicona a medida como sistema de prevención y protección contra el agua.

    Existen tapones de diferentes durezas y colores,     una gran variedad de tapones para cubrir tus necesidades.

    Además si lo deseas, podemos unirlos con un cordón para evitar perderlos en el agua.

    Tapones Anti-ruido

    Cada vez más, en nuestra vida laboral y diaria, estamos sometidos a niveles sonoros y de ruido que perjudican severamente nuestra SALUD AUDITIVA.

    Para el trabajo diario, viajes, música, deportes, etc, cada vez está más indicado este tipo de sistemas de protección. Los profesionales de la audición apuestan por luchar contra estos entornos ruidosos y ofrecer la solución y el soporte más adecuado.

    En Opticalia Pinto contamos con diferentes tipos de filtros que ofrecen la posibilidad de personalizar la amortiuación del sonido a las diferentes situaciones y exposiciones del usuario con niveles elevados de contaminación acústica.

    Los tapones para el ruido se fabrican en diferentes formatos y materiales existiendo la posibilidad de fabricarlos con el molde de tu oído para un ajuste perfecto.

     

    Tapones para dormir

    En Opticalia Pinto hacemos tapones para dormir hechos a medida, lo que mejora el acoplamiento del tapón y su funcionalidad.

    Los fabricamos en silicona súper-blanda y en formato mini para aportan el máximo confort a la hora de conciliar el sueño.

    Amortigua hasta 35 decibelios que es el rango de frecuencias usadas en el habla.

     

    Para cualquier duda, consulta o concertar cita, puedes llamarnos al 91 692 16 94 o escribirnos un mail a [email protected]

    Estaremos encantados de atender a todas tus necesidades.